El Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo se comprometió a revisar la viabilidad y hacer todo lo posible para responder a las peticiones que la comunidad de la Comuna 7 sobre la asignación de una comisaría de familia y una casa de justicia para este sector del municipio de Popayán.
En una reunión sostenida con representantes y líderes de los distintos barrios que componen esta comuna, los ciudadanos le solicitaron al mandatario payanés que una de las tres comisarías de familia que están en proceso de creación en esta capital sea direccionada a esta comuna y específicamente a la edificación donde funcionaba la escuela 31 de marzo.
Al respecto, Fernando Chamizo, líder y vocero de la Comuna 7, indicó que “la idea es darle un buen uso a la edificación donde funcionaba la escuela en el barrio 31 de marzo, con la instalación allí de una de las tres comisarias que se han viabilizado para Popayán. Al igual que una casa de justicia que tanta falta le hace a este sector de la ciudad”.
Por su parte, el Secretario General del municipio, Edwin Muñoz, indicó que “desde la Administración del Alcalde Muñoz Bravo existe toda la disponibilidad y buena voluntad política para apoyar a toda la comunidad payanesa y en ese sentido se va a estudiar y analizar la viabilidad de esa petición antes de dar una respuesta”.