Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Inicio de sesión
Inicio
Secretaría de
Tránsito y Transporte
La Secretaría
Misión y visión
Objetivos
Funciones
Funcionario responsable
Trámites y Servicios
Trámites y servicios
Sala de Prensa
Noticias
Información al Ciudadano
Mapa del sitio
Ayuda
Glosario
Contáctenos
Preguntas frecuentes
Horario de atención
Pico y placa
Calendario de actividades
Alcaldía de Popayán
/
Secretarías y Entidades
/
Secretaría de Tránsito y Transporte
/
Sala de Prensa
/
Secretaría de Tránsito y Transporte exige respeto a la canalización vial
Imagen de la página
Leyenda de imagen
Secretaría de Tránsito y Transporte exige respeto a la canalización vial
19/02/2018
Contenido de la página
Frente a este tema el secretario de Tránsito y Transporte Rubén Caicedo Celis, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar estas medidas que buscan principalmente la organización vehicular.
“En el sector de Tulcán implementamos la canalización vial fija con el fin de organizar los giros y movimientos que se presentan en el cruce de la Calle 10 Norte y la Carrera 2A. Queremos evitar la pérdida de visibilidad, el riesgo de colisión e incentivar el respeto vial en el sector, ya que muchos conductores no respetan el flujo vehicular normal”, agregó el secretario.
Caicedo Celis, fue enfático en indicar que “No puede hablarse de improvisación por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte, ya que es una medida completamente técnica, que además permite regular el comportamiento inapropiado de algunos usuarios de las vías”.
Con apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte de Popayán, los infractores de los elementos canalizadores fueron identificados y asumieron la responsabilidad para reponer por los elementos dañados, conscientes de que fue un error su desplazamiento por ese sector.
Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito, evitar el daño del bien público y a cumplir con un comportamiento seguro como actores viales.