Por más de 8 años Mauricio José solano Henao ha estado laborando dentro de las administraciones municipales de Popayán, su esmero, compromiso y lealtad han sido carta de presentación dentro de esta entidad, además de su gran nobleza, alegría y principalmente lo servicial, se perfila como uno de los funcionarios más carismáticos dentro de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, en el programa de SISBEN.

Su labor y compromiso han marcado una huella dentro de la administración de ‘Vive el Cambio’ haciendo de él un funcionario ejemplar, el cual busca seguir haciendo sus labores diarias. José actualmente trabaja en la Oficina Asesora de Planeación como encuestador de SISBEN.

En cada jornada laboral, Solano se enriquece dialogando con las personas tratando de solucionar cada situación que afecta a la comunidad  que accede a este servicio, dentro de su recorrido se encuentra la Comuna dos, y veredas del municipio de Popayán

Mauricio agradece a la administración actual la oportunidad que le brindaron y desea permanecer dentro de la Alcaldía, pero del mismo modo se traza retos en sus labores diarias “mi reto es poder seguir  ayudando a la comunidad en temas referentes con el SISBEN y poder  ser un servidor que acate lo que es público” expresó

Así mismo Solano siente agradecimiento al mandatario local Cesar Cristian Gómez por la oportunidad de estar en la administración de ‘Vive el Cambio’ “agradezco al Alcalde por creer en mis capacidades, para así continuar sirviendo a la comunidad. Solo tengo palabras de agradecimiento por brindarme esta oportunidad” aclaró nuestro personaje de la semana.

Desde la Oficina asesora de prensa de la alcaldía de Popayán, se le envía un caluroso abrazo a Mauricio Solano por sus labores prestadas durante estos años de servicio al público.