Cualidades como don de gente, amabilidad y cordialidad para con los comunicadores, fueron entre otros los aspectos que destacaron a Claudia Ximena García como la servidora pública más sobresaliente en el primer semestre del año.

La administradora de Empresas y especialista en marketing estratégico, Claudia Ximena García Navia fue exaltada con el premio institucional ‘Soy el cambio’, mención que la distingue como la secretaria más descatada del gabinete municipal del alcalde César Cristian Gómez Castro, en el primer semestre del año 2016.

En una pequeña pero significativa reunión que tuvo lugar en el despacho del alcalde, la Secretaria de Hacienda del municipio recibió dicha distinción de parte de la primera autoridad de Popayán, gracias al proceso de escogencia que lideró el equipo de profesionales que hacen parte de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones.

Esta es la primera edición de un trabajo que bajo la venia del Alcalde, realizará dicha dependencia con el único objetivo de rendir un pequeño pero sincero homenaje de reconocimiento a la labor realizada por los miembros del gabinete municipal: el más sobresaliente, no solo por el cumplimiento de las cualidades de un buen servidor público, sino también por la actitud que han asumido en la construcción y posicionamiento de la política de gobierno de ‘Vive el Cambio’.

Aspectos como don de gente, respeto y colaboración con las solicitudes realizadas por cada uno de los miembros de nuestra oficina y de los periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, fueron tenidos en cuenta para escoger al ‘Mejor secretario de Vive el Cambio’ en este primer semestre de 2016.

Cabe destacar que como finalistas a esta escogencia llegaron la secretaria de Salud, Iris Santiago, y el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Francisco Zúñiga.