Con gran expectativa inició sus labores el ingeniero Pino, buscando generar mejoras en los procesos sociales y calidad de vida de los ciudadanos.

Con gran compromiso de brindar seguridad y bienestar a la comunidad, Luis Felipe Pino Jiménez llega como nuevo jefe de la Oficina Asesora de Gestión de Riesgo de Desastres de Popayán.

El ingeniero agroindustrial le apuesta al trabajo en equipo, por eso expresa que “se debe tener claro los objetivos para la organización de esta oficina, del mismo modo trabajar mancomunadamente con las demás dependencias, pero la principal fortaleza es aunar esfuerzos con la ciudadanía”.

Pino Jiménez, es un hombre con virtudes y valores que demuestra en su cotidianidad. Los compañeros lo reconocen como un jefe que busca fortalecer e implementar nuevas estrategias para tener acciones permanentes en lo que corresponde a la reducción de riesgo y manejo de desastres.

Finalmente el funcionario invitó a la ciudadanía en general a acercarse a la oficina y así enterarse de prevención y atención de riesgo los días: jueves sector urbano y viernes sector rural.