En un acto protocolario Diana bedoya, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria recibió un reconocimiento por su labor y desempeño como buen ciudadano con la comunidad payanesa.

 En el marco de la celebración de los 125 años de la Policía Nacional, Diana Cecilia Bedoya, funcionaria de la Administración Municipal recibió un reconocimiento llamado ´Buen Ciudadano´ por el trabajo mancomunado que vienen realizando con la Policía y la comunidad, labor que ha desempeñado desde su profesión como trabajadora social.

Esta trabajadora social ha demostrado su entrega, pasión y responsabilidad especialmente con los niños y jóvenes de Popayán. Su don de gente, amabilidad, y colaboración para servir a la ciudadanía son algunas cualidades que caracterizan a Diana Cecilia Bedoya en su diario vivir.

Sus compañeros la reconocen como una funcionaria entregada y apasionada por los proyectos sociales que buscan mejorar la calidad y el bienestar de vida de los ciudadanos, con una labor incansable de educación a padres, profesores y jóvenes. 

“Para mí es gratificante recibir este tipo de reconocimientos otorgados no solo a quienes hacen parte de la Policía Nacional, sino también a personas que nos esmeramos por ver a la comunidad con mejores condiciones”, indicó Bedoya.

Asimismo, la funcionaria expresó que es un trabajo que satisface, no solo como ser humano sino como profesional, comprometiendo su labor diaria aún más para el servicio adecuado hacía la población.