El pasado 15 de septiembre en el auditorio de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Alcaldía de Popayán, el programa Infancia y Adoles cencia, de la Secretaría de Gobierno Municipal, lideró una Mesa de Trabajo donde participaron las distintas secretarías de la Administración Vive El Cambio.

Durante la reunión se programaron las próximas actividades a realizar en temas como: política pública de infancia y adolescencia, prevención de embarazo en adolescentes, y la participación de niños y niñas y adolescentes para la reactivación del Consejo de Menores en Popayán, entre otros temas.

Sandra Yolima Quintero, coordinadora del Programa Infancia y Adolescencia, afirmó que desde su área “se viene trabajando con toda la Administración Municipal, y aunque el programa haga parte de la Secretaría de Gobierno, todas las secretarías trabajan de manera articulada en el beneficio de los niños para formarlos y hacer que el futuro de Popayán sea mejor”.

Desde las secretarías se espera contar con aportes a cada actividad a realizarse para que los niños y jóvenes de Popayán se alejen de flagelos que los afectan a través del deporte, la educación, la música y el arte.