Este es el equipo que conforman el área técnica y el área de seguridad vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, personal contratado por la administración municipal para desempeñar actividades de demarcación, señalización y canalización en las vías de nuestra ciudad.

El personal está capacitado para trabajar con compromiso y responsabilidad en cada una de las intervenciones en las vías, como parte de las labores que desarrolla la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal.

equipoSecTransito_3

Las tareas desempeñadas mancomunadamente se ejecutan de acuerdo al cronograma de trabajo proyectado mes a mes, para dar cumplimiento a los requerimientos de la comunidad payanesa y suplir las necesidades en distintos puntos de la capital Caucana.

El profesionalismo del equipo de trabajo, se refleja en  proporcionar a la ciudadanía la mejor opción de mejoras en la señalización que contribuyan a la seguridad vial de todos los usuarios,  labores que se llevan a cabo conforme a las especificaciones del INVIAS y el Manual de Señalización Vial de 2015 de acuerdo con la normatividad vigente.

equipoSecTransito_4

Desde la administración municipal #AlcaldíaDePopayán #ViveElCambio, seguimos trabajando y aunando esfuerzos, entregando resultados de la articulación y  trabajo en equipo. Nuestro principal objetivo es seguir aportando avances significativos en materia de movilidad organizada,seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito.