La Alcaldía

Carrera Atlética 2.5K 'Brillo de Mujer'


El próximo 8 de marzo, la Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, realizará la carrera atlética Brillo de Mujer 2.5k en honor a la diversidad de las mujeres payanesas y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con este evento, se busca motivar a las mujeres a celebrar este acontecimiento caminando, trotando o corriendo en compañía de su familia, amigos y conocidos, promoviendo de esta manera el gusto hacía la actividad física con el único propósito  de festejar esta fecha de una manera diferente.

Felicitaciones mujer por tomar la decisión de ser parte de esta conmemoración y brillar con nosotros

  • A cada persona inscrita se le entregará un número de participación y con este número podrá participar de varias rifas.
  • A las primeras 500 mujeres inscritas se le entregará camiseta.
  • Antes, durante y después del desarrollo del recorrido se ofrecerá a las participantes hidratación, orientación, animación, primeros auxilios y la seguridad necesaria para que terminen su caminata, trote o carrera haciendo de este evento una gran experiencia.
  • Se entregarán los números y las camisetas en la oficina de deporte, de la Secretaria de Deporte y Cultura Municipal de 8:00 am a 12:00m y de 2:00 pm a 6:00pm.


REGLAMENTO INTERNO Brillo de Mujer 2.5k:

  1. Las menores de edad, entre 5 y 14 años podrán participar en la carrera atlética recreativa Brillo de Mujer 2.5k, en compañía y bajo la responsabilidad de una persona adulta.
  2. Cada participante deberá portar su número asignado.
  3. Los números no pueden ser usados por otra persona diferente a la inicialmente inscrita.
  4. Personas sin números, no podrán participar de las rifas.
  5. Recuerde que este es un evento para conmemorar el rol de la mujer en la sociedad, el cual busca motivar la realización de actividad física con el único propósito de superarse a sí misma. Usted puede caminarla, trotarla o correrla, lo importante es terminarla a su ritmo.
  6. Todas las participantes deberán respetar y seguir el recorrido establecido para la carrera atlética recreativa Brillo de Mujer 2.5k, 8 marzo 2017
  7. Cada participante del evento debe asumir su responsabilidad en términos de afiliación a un Sistema de Seguridad en Salud.
  8. Para concluir el proceso de inscripción el participante deberá haber leído, aceptado y firmado el acta de exoneración de responsabilidad de los organizadores de la carrera.


INFORMACIÓN DE LA CARRERA:

Día del evento: miércoles 8 de marzo de 2017
Hora de inicia: 7:00 p.m.
Punto de inicio y llegada: Parque Francisco José de Caldas - Frente a La Catedral
Distancia del recorrido: 2.5 kilómetros.
Tiempo duración del evento: 1 hora

 

LiveZilla Live Chat Software