Formulario de búsqueda

Información al ciudadano

Contáctenos


La Administración Municipal tiene establecidos diferentes canales para atender las solicitudes de los ciudadanos de la siguiente manera:

Presencial

Usted puede acudir personalmente a la Sede Administrativa del Municipio la cual se encuentra ubicada en la Carrera 6 N° 4 - 21 del sector histórico de Popayán, en donde usted podrá realizar cualquier trámite o solicitar algún servicio del portafolio del Municipio. Además, es el principal punto de atención de la Administración Municipal.

Virtual

Con la implementación del nuevo sitio Web, el Municipio pone a disposición de los ciudadanos el servicio de chat el que serán atendidos buscando ofrecerles mayor comodidad en sus diferentes consultas.

También existe la posibilidad de que los ciudadanos interpongan sus peticiones, quejas y reclamos, PQR, a través del sitio Web del Municipio.

Acceda al formulario virtual de peticiones, quejas y reclamos, PQR.

Chat

El servicio de Chat estará disponible para los ciudadanos que tengan alguna consulta por realizar los días ----------- de -:00 -.m. a -:00 -.m. para que se contacten con nuestros asesores virtuales quienes estarán dispuestos a atenderlos.

Telefónico

A través del PBX 8333033 los ciudadanos podrán comunicarse directamente con la Dependencia en la que deseen realizar algún tipo de consulta y hacerle seguimiento a los documentos y/o solicitudes que haya radicado en la Oficina de Archivo.

Escrito

En la Oficina de Archivo, ubicada en la Sede Administrativa del Municipio, los ciudadanos podrán radicar cualquier tipo de documento.

LiveZilla Live Chat Software