La Alcaldía

Resoluciones, Circulares y Actos Administrativos


Resolución: consiste en una orden escrita dictada por el jefe de un servicio público que tiene carácter general, obligatorio y permanente, y se refiere al ámbito de competencia del servicio. Se dictan para cumplir las funciones que la Ley encomienda a cada servicio público. En cuanto a su ámbito material, la Resolución alcanza a todo aquello que complemente, desarrolle o detalle a la ley en la esfera de competencia del servicio público.

Circular: comunicación dirigida por una autoridad superior a una inferior sobre el mismo tema y con el mismo propósito. Este es el procedimiento empleado por las autoridades superiores para transmitir a las inferiores, sus instrucciones y decisiones. Las circulares tienen el carácter de abstractas, obligatorias para los subordinados, sin tener las características del reglamento.

Acto administrativo: es el medio a través del cual la Administración Pública cumple su objetivo de satisfacer los intereses colectivos o interés público. Es la formalización de la voluntad administrativa, y debe ser dictado de conformidad con el principio de legalidad.

Resolución 6163 del 5 de Mayo de 2017

Actos Administrativos

Por el cual se otorga aprobación al proyecto de construcción - movildiad obra nueva, localizado en la carrera 8A No. 23-110, "POLIDEPORTIVO" - BARRIO NUEVO JAPÓN - Área urbana del Municipio de Popayán, inmueble propiedad del Municipio de Popayán.

Descargar

Resolución 20161400112024 del 31 de Agosto de 2016

Resoluciones

Por medio del cual se declaran de utilidad pública por motivos de interés social, y desafectan los predios que se requieren para la ejecución de proyectos de infraestructura vial y transporte.

Descargar

Resolución 002 del 31 de Diciembre de 2016

Resoluciones

Por medio del cual se prorroga la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en jurisdicciòn de la vigésima Novena Brigada desde el 01 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 20017 y donde se dictan otras disposiciones.

Descargar

Resolución 20161900103534 del 23 de Agosto de 2016

Resoluciones

Por medio de la cual el Alcalde de Popayán reconoce de uso público y propiedad del ente territorial Municipal, las vías, andenes, sardineles, áreas de parqueo, zonas verdes y destinadas al salón comunal, determinadas en el plano urbanístico aportado por la comunidad de la urbanización La Aldea.

Descargar

Páginas

LiveZilla Live Chat Software