Anexo 3: Estrategia de racionalización de trámites
Descargar
El plan anticorrupción y de atención al ciudadano establece las estrategias y actividades que la Administración Municipal de Popayán desarrolla en la lucha contra la corrupción y mejoramiento en la atención al ciudadano.
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Segundo reporte de avances al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016.
DescargarPrimer reporte de avances al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016.
DescargarDescargar
Descargar
Descargar
Descargar
Estrategia racionalización tramites 2015
DescargarPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2do semestre de 2015
DescargarContiene las actividades ejecutadas durante el primer semestre del 2015 de las 4 estrategias que componen el Plan anticorrupcion y de atención al ciudadano.
DescargarPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de 2015
DescargarContiene las actividades ejecutadas a diciembre de 2014 en las 4 estrategias que componen el P.A.A.C.
DescargarContiene las actividades ejecutadas en el segundo semestre del 2014 en las 4 estrategias que componen el P.A.A.C.
DescargarDescargar
Descargar
Descargar
Descargar