Formulario de búsqueda

Programas


El concepto de programa posee múltiples significados pero, para el caso de la Administración Municipal, puede ser entendido como el anticipo de lo que se planea realizar en algún ámbito o circunstancia. En la Administración Municipal de Popayán existen, en cada una de sus Unidades Administrativas e Instancias de Gestión, un portafolio de programas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de acuerdo a los objetivos planteados en cada uno de ellos.

De esta manera, un programa es un proyecto político que llega a representar un compromiso de los funcionarios públicos respecto de las soluciones que se adelantarán para resolver los problemas que afectan a los ciudadanos en determinados temas, se convierte en un pacto social que contrae la Administración Municipal con la comunidad.

En la Alcaldía Municipal de Popayán trabajamos para que nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten de una vida saludable, mediante los diferentes programas que se encuentran establecidos.

Invitamos a nuestros ciudadanos para que se acerquen a nuestras Unidades Administrativas e Instancias de Gestión y conozcan qué estamós haciendo por ustedes.

LiveZilla Live Chat Software