Sala de prensa

Concurso“60 segundos a tu manera”


La Secretaría de Educación Municipal invita a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 6 y 25 años a que formen parte del concurso “60 minutos a tu manera”, organizado por la Fiscalía General de la Nación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y el Ministerio de Educación.

“60 segundos a tu manera” es el concurso con el cual se busca que los participantes compartan videos con mensajes en defensa de sus derechos; son piezas audiovisuales con una duración de un minuto en formato libre, es decir, animación, canto, pintura, locución, presentación o cualquier expresión que les permita difundir el mensaje.

Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse hasta el 20 de abril a través de la página www.60segundosatumanera.com ; la revisión y evaluación de todos los productos está a cargo de un equipo conformado por los representantes de entidades y empresas aliadas a la iniciativa.

Los ganadores serán premiados el 15 de mayo con cámaras fotográficas, computadores portátiles y kits escolares; además, podrán exponer sus videos en el Festival de Cine en Cartagena y en el Festival Internacional de Cine de Santander.

LiveZilla Live Chat Software