Noticias

‘Gobierno A Tu Alcance’ llega a los sectores rurales


Este sabado 12 de agosto, la Alcaldía de Popayán llegará a la vereda Santa Rosa acercando los servicios de cada Secretaría y Jefatura a la comunida. En el marco de la jornada, se realizará el Bingo Agroambiental y el concurso de reciclaje para Instituciones Educativas del sector, liderado por Umata.

Durante la joranda, los habitantes del sector y aledaños podrán acceder a servicios como  corte de cabello y arreglo de uñas, resolución de dudas sobre sisben, vivienda, cómo hacer una hoja de vida y taller de sensibilizacion en emprendimiento rural, entre otros.

Así mismo, la Unidad de Asistencia Técnica Agropecuaria-Umata, realizará un Bingo Agroambiental con las comunidades campesinas del sector, con premios como Balones, Kit de abonos y tanques para recolección de agua, entre otros premios.

De manera paralela, se realizará el concurso de reciclaje con las Instituciones Educativa de Santa Rosa, que premiará a la institución que mayor peso en el material reciclado y seleccionado, pueda reunir.

La Alcaldía de Popayán continuará acercando sus servicios, y resolviendo las dudas e inquietudes de la comunidad.

LiveZilla Live Chat Software