Noticias

Con el desfile “Calle de Reyes”, la Alcaldía de Popayán inauguró la IV Fiesta de Reyes en la Ciudad


 
“Estamos convocando a todos los ciudadanos de Popayán y extranjeros que nos visitan para que disfruten de esta gran destreza y talento que tienen nuestros artesanos y artistas. La Fiesta de Reyes es una tradición de hace más de 200 años y hemos querido recuperar su esplendor e historia para que el tema patrimonial haga que esta idiosincrasia que nos caracteriza se vea reflejada en esta Fiesta de Reyes”, manifestó el Mandatario Local.
 
De esta manera, con la asistencia de más de 15 mil personas entre propios y turistas se lleva a cabo el desfile “Calle de Reyes” por la avenida Panamericana, donde los visitantes pueden apreciar las carrozas, bailes y comparsas al ritmo de   buena música, diversión y la alegría de la gente Payanesa. 
 
La invitación es para toda la comunidad, para que participen de las diferentes actividades que la Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, ha preparado para todos los habitantes y turistas de la Ciudad Blanca durante esta Fiesta de Reyes.
LiveZilla Live Chat Software