Noticias

Alcaldía abre convocatoria de Estímulos Culturales Municipales 2017


El Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, y la secretaria del Deporte y la Cultura, Briceida Rodríguez Tróchez, realizaron el lanzamiento oficial de la convocatoria de Estímulos Culturales Municipales 'Popayán Vive El Cambio' 2017.

Esta iniciativa representa la apuesta más importante de la Administración Municipal para el desarrollo y fortalecimiento del sector cultural de la ciudad a través de la entrega de 32 becas de apoyo en áreas como cultura ciudadana, artes plásticas, audiovisuales, danza, literatura, música, patrimonio cultural, teatro y circo.

Una inversión superior a los 156 millones de pesos es la que se realiza desde la Alcaldía de Popayán para la consecución de este programa que a partir de hoy se encuentra abierto hasta el próximo 26 de mayo para personas naturales, jurídicas y grupos constituidos.

Toda la información relacionada con la convocatoria puede ser consultada a través de la página web de la Alcaldía de Popayán en el botón 'Estímulos Culturales Municipales' http://www.popayan.gov.co/ciudadanos/sala-de-prensa/estimulos-culturales-municipales

LiveZilla Live Chat Software