Noticias

Alcaldía apoya dinamización del proyecto de vivienda ‘Las Guacas’


 

El alcalde Francisco Fuentes acompañó la reunión que se realizó en la mañana de hoy con presencia del gobernador del Cauca, Temístocles Ortega,  funcionarios del Ministerio de Vivienda, el Gerente de la  empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán y personal encargado de labores de construcción y ambientación del proyecto de vivienda Las Guacas.

 

“Así como el gobernador del Cauca entregó más de 200 viviendas, queremos culminar el proceso legal de las mismas, conseguir recursos para terminar el alcantarillado fluvial y a través de la Gobernación del Departamento financiar la pavimentación de vías y gestionar dineros adicionales con el propósito de que El Minuto de Dios continúe con la segunda etapa de estas viviendas”, dijo el alcalde de Popayán.

 

Se convocará para el lunes 15 de julio a todos los beneficiarios de este proyecto que aún no han realizado el aporte que permite  ejecutar el cierre financiero. “Ahora que es evidente que el programa de vivienda está en marcha, estamos seguros que la gente cumplirá con el requisito y dispondrá del aporte”, resaltó el mandatario local.

 

El Minuto de Dios entregará la información correspondiente a los beneficiarios del proyecto, por tanto cualquier inquietud podrá resolverse con los funcionarios de esta entidad.

 

LiveZilla Live Chat Software