Formulario de búsqueda

Noticias

Alcaldía lanzó Centros Deportivos y Escuelas Artísticas Comunitarias


Con la presencia del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, y la secretaria del Deporte y la Cultura, Briseida Rodríguez Tróchez, se realizó el lanzamiento de los Centros Deportivos Comunitarios y las Escuelas Artísticas Comunitarias de la Secretaría del Deporte y la Cultura.

Estos escenarios, promovidos por la administración ‘Vive el Cambio’, se establecen como una propuesta novedosa para dinamizar el desarrollo de la ciudad por medio de la actividad física y la práctica artística en espacios de enseñanza ubicados en todas las comunas de la ciudad.

Actividades como fútbol, bádminton, artes marciales, levantamiento de pesas, deportes urbanos, teatro, cuerdas frotadas y músicas de la tierra, son ofrecidas en estos centros y escuelas que han sido renovadas en el 2017 para estar más cerca de la comunidad.

En el marco de este lanzamiento, la Secretaría del Deporte y la Cultura realizó la presentación oficial de la carrera atlética 'Brillo de Mujer' que se realizará en el Día Internacional de la Mujer y entregó la bandera de Popayán a deportistas locales que representarán al municipio en campeonatos a realizarse en Bogotá, Chile y Hungría.

LiveZilla Live Chat Software