Noticias

Alcaldía presentó estudio socioeconómico de la plaza de mercado La Esmeralda


En las instalaciones de la facultad de Ciencias Contables de la Universidad del Cauca, organismos pertenecientes a la Red de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo - ORMET, realizaron la presentación del Estudio Socioeconómico de la Plaza de Mercado del Barrio La Esmeralda.

Un total de 1.023 encuestas realizadas a comerciantes que desarrollan sus actividades en la plaza de mercado del sector La Esmeralda, fueron el principal insumo para la realización de este estudio que se llevó a cabo gracias a una alianza entre la Alcaldía de Popayán, la Universidad del Cauca y el Ministerio del Trabajo.

"Las acciones en el territorio sin estudios previos no tienen una efectividad, estamos haciendo un proceso de manera adecuada para obtener los mejores resultados. Con esta acción, estamos manifestando la voluntad de la Alcaldía para hacer realidad la transformación del barrio La Esmeralda teniendo en cuenta todos los procesos sociales que ahí convergen", declaró Francisco Zúñiga, jefe de la Oficina Asesora de Planeación.  

 La jornada de socialización contó con la presencia algunos comerciantes que trabajan dentro de la conocida Plaza de Mercado.

LiveZilla Live Chat Software