Noticias

Alcalde Juan Carlos López Castrillón ratificó respaldo al deporte


En Pandiguando, el mandatario local y su esposa, asistieron al moderno polideportivo en el que se desarrolló la final del Torneo Cincuentón Navideño, certamen en el que hizo el saque de honor del encuentro entre Ingenieros y Servimotos. 
 
Pablo Pantoja, de la Junta Directiva del Club Deportivo Olimpia, expresó su agradecimiento por la visita del alcalde López Castrillón, e indicó que su presencia es muestra del respaldo que encontrarán en su administración. 
 
Por su parte, el Burgomaestre agradeció las expresiones de afecto y enfatizó en el respaldo que su gobierno le brindará al deporte en la capital caucana.
 
“Hemos comenzado hace pocos días la alcaldía y la prioridad es resolver la situación de los polideportivos, no pueden seguir cerrados mientras la gente necesita sitios de esparcimiento y hacer deporte”, indicó el mandatario.
 
Asimismo, en su visita al barrio Las Américas, acompañaron a los cientos de asistentes a la final de la Copa Rubén Darío Lugo, torneo con 30 años de tradición que en esta oportunidad contó con el respaldo decidido del mandatario.
 
LiveZilla Live Chat Software