Noticias

Alcalde Juan Carlos López posesionó a la nueva Tesorera y Secretario de Tránsito y Transporte para Popayán


En el despacho del señor Alcalde, Juan Carlos López Castrillon, se llevó a cabo el acto de posesión de la Tesorera del municipio de Popayán, la economista y  especialista en Gestión Pública, Paola Andrea Chaves Alarcón, profesional con amplia experiencia en investigación y desarrollo de mercados, así como en docencia universitaria en áreas como economía, finanzas, administración y marketing. 
 
“Es un reto grande e importante porque desafortunadamente las finanzas de nuestro municipio han estado en tela de juicio durante los últimos años; para nosotros es muy importante generar transparencia y honestidad desde la Tesorería Municipal para lograr que la gente vuelva a creer en Popayán que es la misión y la principal razón por la que elegimos al doctor Juan Carlos López Castrillón”, manifestó Paola Andrea Chaves.
 
Acto seguido tomó posesión de su cargo como Secretario de Tránsito Municipal, el ingeniero Omar Jesús Cantillo Perdomo, especialista en Administración de Empresas de la Construcción, en Administración Pública y Magister en Políticas Públicas de la Universidad del Valle, con amplia experiencia en lo público y en lo privado.
 
Cantillo Perdomo pondrá a disposición de la ciudadanía toda su experiencia para lograr una mejor movilidad en la capital caucana, acorde a lo dispuesto por el alcalde.
 
“Es un reto muy grande, hay muchas cosas por hacer. He recorrido la ciudad, la vengo conociendo desde hace mucho tiempo pero la estoy viendo ahora desde lo técnico, desde el concepto de movilidad y tenemos muchas cosas por corregir, como el tema de cultura ciudadana que es muy importante”, indicó el Secretario de Tránsito.
 
LiveZilla Live Chat Software