Noticias

Alcalde continúa acercamientos con comerciantes de la galería del barrio Bolívar


El Alcalde Juan Carlos López Castrillón continúa adelantando reuniones con los actores, vendedores y mayoristas de la plaza de mercado del barrio del Barrio Bolívar, con el fin de  seguir dialogando sobre el proyecto que busca la renovación de este sitio emblemático de la ciudad. 

“Cada vez son más los comerciantes que se unen a las jornadas de acercamiento y revisión de avances del proyecto que le cambiará la cara a la ciudad, la nueva galería del barrio Bolívar”, manifestó. 

El mandatario recalcó que en esta oportunidad se dirigió a los comerciantes con el fin de resaltar la necesidad de desarrollar un proyecto que se encuentra ubicado en una de las fases o periodos más adelantadas de su historia, y sobre un tema muy importante, que están garantizados los recursos de financiamiento para su ejecución.

Además subrayó que la construcción de la obra de más de 6.000 metros cuadrados, garantiza de igual manera, que la dinámica inmersa en esta plaza de mercado, tenga una mayor amplitud, mejorando en gran medida los ingresos de sus comerciantes, y por ende, un mayor tráfico y flujo de personas y potenciales compradores y clientes. Y en otro sentido que generará mayores y mejores oportunidades de empleo de los que existen en el lugar, con óptimas condiciones de seguridad y de ubicación.

Posteriormente afirmó que el desarrollo de este nuevo proyecto le apunta paralelamente a disminuir las condiciones de riesgo de la estructura de la galería, las cuales se encuentran en mal estado y podrían poner en riesgo la integridad, la salud, e incluso la vida de las personas que transitan el lugar. López Castrillón también generó un espacio con periodistas y medios de comunicación, donde respondió preguntas, dudas inquietudes de los comunicadores acerca de este proyecto. 

 

 

 

LiveZilla Live Chat Software