Noticias

Alcalde de Popayán entregó 17 motos a la Policía Metropolitana


El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro realizó en la mañana de este lunes 9 de octubre, la entrega oficial de 17 motos a la Policía Metropolitana de Popayán, en el marco del programa 'Popayán Segura' de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria.

Los vehículos fueron recibidos por el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Coronel Pompy Arubal Pinzón Barón, en pro de fortalecer la presencia de las autoridades en diferentes sitios de la ciudad.

"La seguridad en nuestra ciudad es un compromiso de la Administración Municipal. Con esta entrega buscamos que la Policía tenga las herramientas logísticas para poder actuar y exigir así resultados en términos de seguridad", precisó Gómez Castro, mandatario de los payaneses.

Por su parte el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Pompy Arubal Pinzón Barón, destacó el trabajo articulado con la Administración Municipal, la Fiscalía, El Ejército y el CTI, de cara al desarrollo de operativos para desmantelar bandas criminales y la mejora de la seguridad en el municipio.

“Este es un esfuerzo que viene haciendo la Alcaldía de Popayán en articulación con la Policía Metropolitana, para suministrar los medios, vehículos y diferentes herramientas que necesita la Policía para llevar a feliz término la judicialización de las diferentes organizaciones delincuenciales en Popayan”, agregó el Comandante.

Estos vehículos contaron con inversión de cercana a los $ 160 millones de pesos. 

LiveZilla Live Chat Software