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Atención al consumidor


La ciudad de Popayán cuenta con la visita de la Oficina Móvil de la Red Nacional de Protección al Consumidor, un programa que brinda asesoría y atención por parte de la Superintendencia de Industria y comercio y de Servicios Públicos Domiciliarios.

Hasta las 5:00 p.m. de hoy jueves 7 de diciembre, esta unidad móvil atenderá a la ciudadanía en cuanto a inconvenientes con temas de garantías, información o publicidad engañosa y protección contractual, de igual forma se podrán solicitar asesorías especializadas e interponer quejas, denuncias o reclamos con diferentes inconvenientes sobre salud y servicios públicos.

Además, Ricardo Piamba coordinador de esta unidad móvil y delegado de Protección al Consumidor, estará ofreciendo capacitación a los comerciantes de la ciudad hasta las 4:00 p.m., en el auditorio de Cámara y Comercio.

“El objetivo con estas jornadas es decirle a los consumidores que así como tenemos derechos, también existen deberes, como el de informarse, la idea es que antes de adquirir un producto leamos a conciencia el contrato y sepamos cuáles son sus características, así evitamos posibles inconvenientes en esas relaciones de consumo”, afirmó Cristián Andrés Caicedo Girón coordinador de la Casa del Consumidor de Popayán.

Los servicios de protección al consumidor son absolutamente gratuitos y se pueden acceder a ellos desde las oficinas de la Casa del Consumidor de Popayán de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de la Administración Municipal.

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