Noticias

Brigada Integral para personas en condición de calle y consumidoras de spa


El próximo jueves 16 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde, la Alcaldía de Popayán desde la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria y su programa Habitante de Calle, llevará a cabo una Brigada Integral para personas en condición de calle y consumidoras de sustancias psicoactivas (spa), en la cancha ubicada entre los barrios Chama y Tequendama.

Esta Brigada contará con un censo poblacional, la socialización de la oferta institucional, espacios para que los habitantes de calle y personas consumidoras de spa, para que puedan ser escuchados por psicólogos expertos en la materia; igualmente se adecuarán lugares de aseo personal y peluquería, y finalmente un almuerzo comunitario.

“La idea es que no se quede solo en la brigada integral sino que con el censo podamos darle continuidad a los procesos, como el caso de 4 habitantes de calle que ya están en lista para recibir capacitación en el SENA, bien sea de panadería o construcción, como parte del cambio y la rehabilitación de estas personas” aseguró Hermesinda Mosquera coordinadora del programa Habitante de Calle.

LiveZilla Live Chat Software