Noticias

Canalizacion fija sobre sector Sena, alto Cauca


Personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, socializaron en la mañana de este martes con el gremio comercial del ubicado en sectores cercanos a la glorieta del SENA alto Cauca, el proceso de canalización fija que se realizará en los próximos días en el sitio.

Este proceso consiste en la instalación de bordillos y elementos tubulares fijos que permitirán que haya un flujo directo en la calzada norte – sur por el carril derecho sin control de semáforo, esto con el fin de evitar la estación de vehículos frente al sector de Maxi Pan y garantizar la descongestión vehicular del sector.

La canalización fija, también permitirá que habilitar el giro a la derecha con precaución en sentido Sur - Norte sin control de semáforo, para ingresar al barrio La Paz.

“La instalación de estos disposivos busca el bien común de los actores viales. Es necesario que todos nos hagamos guardas de estos elementos que van en pro de nuestra movilidad”, precisó el secretario de Tránsito y Transporte Rubén Caicedo Celis.

La medida busca optimizar la movilidad del sitio con acciones seguras que permitan la organización vehicular, y dejar de manera constante la canalización temporal que se instaló en el sector en 2017.

LiveZilla Live Chat Software