Noticias

Con éxito se realizó la primera jornada odontológica ‘Unidos por la odontología Popayán florece’


La Secretaría de Salud del municipio participó en la primera jornada odontológica ‘Unidos por la odontología Popayán florece’, la cual reunió en el hotel Dann Monasterio a cerca de cien participantes, entre  especialistas, profesionales, auxiliares y estudiantes de Salud Oral.

 

A través de este evento se promovió la odontología, la cual ha evolucionado en esta ciudad con el crecimiento de nuevas clínicas y  profesionales con mayor experiencia, quienes mostraron el crecimiento, la preparación y la innovación  que se está haciendo en odontología en la capital del Cauca.

 

En este evento fueron expuestos casos clínicos de éxito en odontología, rehabilitación oral, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantología, informó la Endodoncista de la clínica especializada en dolor dental, Clara Adrada.

 

La inversión para profesionales fue de $30.000 y para estudiantes de $20.000. El dinero recaudado será donado a ‘Operación Ángel’, entidad  que se encarga de ayudar a las personas que no cuentan con los recursos para acceder a un completo y efectivo tratamiento para recuperar y mantener en óptimas condiciones la salud oral.

LiveZilla Live Chat Software