Noticias

Continúan las sanciones a establecimientos nocturnos por incumplimiento de Ley


Cierres de establecimientos de diversión nocturna en distintos puntos de la ciudad realiza la administración municipal en cumplimiento de la Ley 232.

Así lo aseguró el secretario de Gobierno y Participación Comunitaria, Luis Guillermo Céspedes Solano, al indicar que ya se procedió al sellamiento de bares y discotecas del sector de la carrera 18 norte y la carrera 9 (centro de la ciudad) por incumplimiento de normas.

“Ahora, con los informes policivos de este fin de semana que registran  una serie de situaciones presentadas en algunos establecimientos, la Secretaría de Gobierno iniciará el proceso de cierre de ‘Ay Caramba’, ‘Parranda Vallenata’, ‘Latino’ y ‘Tropishok’, en Campobello. Estos establecimientos han accedido al tema de ruido y algunos presentan problemas de orden público que han afectado a la comunidad”, explicó el titular de Gobierno.

El funcionario recordó la importancia de cumplir con la norma jurídica para el funcionamiento de bares y discotecas, teniendo en cuenta las normas respectivas del uso de suelo, manejo del ruido, no venta de licor a menores de edad ni ingreso de los mismos a establecimientos nocturnos, así como seguridad para garantizar la integridad de las personas que asisten a estos lugares. 

LiveZilla Live Chat Software