Formulario de búsqueda

Noticias

Descuentos para el pago oportuno de Predial e Industria y Comercio


Descuentos del 25% y del 20% tendrán los payaneses en el pago de su impuesto predial 2017. Para aquellas personas que se encuentren al día hasta 2016, el descuento al que tendrán derecho será del 25%; mientras que el del 20% aplicará solo para la vigencia 2017 para aquellos contribuyentes con deuda de 2016 y anteriores.
 
Así se dio a conocer desde la Administración Municipal a través de su Serecretaría de Hacienda haciedno claridad que estos descuentos irán hasta el último día hábil del mes de marzo de 2017. Y que desde el 1 de abril hasta el último día hábil de mayo de 2017, aplicará un descuento del 10%.
 
Igualmente se le informa a toda la ciudadanía en general que entre el 13 y 27 de enero se estará haciendo el envio de las facturas a las viviendas de los contribuyentes, que a partir del 30 de enero se hará la entrega por ventanilla y que a partir del 20 de enero se realizarán las consultas y los pagos de cuotas.
 
De otro lado también se anunciaron descuentos para el pago del impuesto de Industria y Comercio. Por pago total hasta el último día hábil del mes de marzo el descuento será del 23%; mientras que para el pago total hasta el último día hábil de abril será del 13%. Finalmente, la fecha máxima para presentación y pago, será el último día del mes de mayo de 2017.
 
Para el pago de este impuesto, los contribuyentes podrán descargar el formulario por internet: www.popayan.gov.co. Y los bancos habilitados para recepcionarlo son: Banco de occidente, Davivienda, Caja Social, AV Villas, Sudameris y Banco Popular.

LiveZilla Live Chat Software