Formulario de búsqueda

Noticias

El lunes, las bicicletas públicas empezarán a rodar por Popayán


Con un centenar de personas habilitadas oficialmente para hacer uso de las bicicletas, el próximo lunes 20 de febrero se pondrá a rodar el Sistema de Biciletas Públicas en esta capital.

Así se dio a conocer desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, tras haber culminado la primera fase de preinscripciones y validación de inscripciones que se cumplió en el parque Caldas, las instalaciones de dicha secretaría y en la Facultad de Electrónica de la Universidad del Cauca en el sector de Tulcán.
 
Este día, lunes 20 de febrero, en la plazoleta del Banco de la República
se empezarán a prestar las primeras bicicletas en un primer ciclo del sistema Bicipp el cual va a ser calificado a manera de programa piloto, antes de inciar con una segunda fase en donde se contará con la implementación de las estaciones con sus correspondientes plataformas que agilicen y supervisen el préstamo de estos vehículos.

Durante este fin de semana, vía correo electrónico, se estarán notificando a todos aquellos ciudadanos que inicialmente están habilitados para hacer uso de este sistema de transporte alternativo en la ciudad de manera gratuita. Igualmente en la página www.bicipp.arcossoft.com se publicará un listado con todos los nombres de estas personas.  

Cabe recordar a todos los interesados en hacer parte de este sistema de bicicletas públicas, que deben subir sus datos personales a la página www.bicipp.arcossoft.com y descargar el contrato del usuario para luego acercarse al punto de recepción que estará ubicado en la plazoleta del Banco de la República, en donde con fotocopias del documento de identidad y la factura de alguno de los servicios públicos, más dos fotos tipo documento, podrán hacer validar su correspondiente inscripción que les permita acceder al préstamos de los vehículos.

LiveZilla Live Chat Software