Noticias

En etapa final obras de pavimentación en algunos sectores de Popayán


Con una inversión que supera los 330 millones de pesos, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Infraestructura de Popayán avanza en la etapa final de obras de pavimentación y complementarias, en cinco barrrios de la ciudad de Popayán. 

“Estas obras iniciaron al finalizar el año 2016 y debido a la temporada invernal y las dificultadas de suministros de materiales, presentaron un retraso en sus frentes de trabajo. Hoy, estas obras ya son una realidad casi para todos los barrios que intervenimos, solo nos queda pendiente algunos trabajos en el barrio Los Andes para culminar el contrato en su totalidad”, dijo el secretario de infraestructura, Fabián Andrés Ruiz.

Entre los proyectos adelantados por la Secretaría de Infraestructura para mejorar la infraestructura vial en la ciudad, se encuentran:

La Secretaría de infraestructura de Popayán continuará trabajando por la mejora de la infraestructura vial en el municipio, a través del desarrollo de proyectos que sean de beneficio para las comunidades en general.

LiveZilla Live Chat Software