Noticias

Experiencia ambiental de Popayán hará parte del libro de experiencias que publicará el Ministerio del Medio Ambiente


 

Este jueves 22 de junio, se realizará en la ciudad de Popayán el lanzamiento del libro ‘Los Proyectos Ambientales PRAE en Colombia: Viveros de la nueva ciudadanía ambiental de un país que se construye en el posconflicto’, que reúne las experiencias de docentes y estudiantes en el desarrollo de los proyectos ambientales por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En el contenido de esta publicación se encuentran una de las experiencias destacadas en la ciudad de Popayán desarrollada por la Escuela Normal Superior en el marco del proyecto ambiental escolar ‘Mientras cambia la Escuela’.

El evento de lanzamiento tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Normal Superior, ubicada en la calle 17 No. 11ª -43, barrio La Ladera, a partir de las 8:00 a.m.; y convoca a los docentes y estudiantes de Proyectos Ambientales Escolares de las Instituciones Educativas Julumito, Las Mercedes, Santa Rosa, Resguardo Indígena de Quintana, Don Bosco, Alejandro de Humbold, Comercial del Norte, Gabriela Mistral y Los Comuneros.

LiveZilla Live Chat Software