Noticias

Festival deportivo de la Alcaldía de Popayán llegó hasta Calibío


Con encuentro de fútbol, baile deportivo, recreación y juegos tradicionales, la comunidad de la vereda Calibío disfrutó del Festival Deportivo organizado por la Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación. En esta ocasión, los habitantes de este sector participaron de la variada programación que ofrece la Secretaría. Previo al Festival se realizó un acercamiento entre la Administración Municipal y la comunidad.

“Agradecidos con la Secretaria del Deporte María del Socorro, quien hace un mes nos visitó y programamos este evento deportivo y ha sido excelente, gracias por cumplirnos”, expresó, Jersaín Fernández, líder de la vereda Calibío, quien solicitó que se sigan realizando este tipo de actividades deportivas en su sector.

Por su parte, la Secretaria del Deporte y la Recreación, María del Socorro Londoño Ortega entregó un balance de la actividad. “La Administración Creo en Popayán está haciendo realidad el compromiso de fortalecer el deporte, por eso desde la Secretaría nos hemos unido con la comunidad para llegar a las veredas con los diferentes programas y subprogramas haciendo un trabajo conjunto con las personas de la vereda Calibío; hoy nos encontramos realizando un festival deportivo donde todas las familias y beneficiarios tienen la oportunidad de disfrutar de los programas de la Secretaría como lo son Recréate Popayán, con los juegos tradicionales y Popayán se Mueve con el baile deportivo”, puntualizó.

 

 

 

 

LiveZilla Live Chat Software