Noticias

Fomento para emprendimientos locales


La Administración Municipal a través de la Oficina de Empleo y Emprendimiento, realizará la entrega de insumos y equipos para el fortalecimiento de emprendimientos payaneses el próximo jueves 12 de enero a las 02:00 p.m.

Esta jornada se realiza en el marco del proceso de entrenamiento y acompañamiento a unidades productivas de la ciudad, que esta dependencia de la administración del Cambio ha adelantado desde el 2016 y que tiene como objetivo consolidar los procesos organizacionales y productivos de distintos emprendimientos locales.

“Para la Administración Municipal el emprendimiento es visto como una manera de relacionarse no solo con el desarrollo de negocios económicos, sino también con las dinámicas sociales”, afirmó el jefe de la oficina de empleo y emprendimiento, Guillermo Santacruz Ruiz.

Esta iniciativa se lleva a cabo con la participación de la Secretaría del Deporte y la Cultura, la UMATA y la Oficina Asesora de Planeación, como un ejercicio de articulación entre diferentes unidades de la Alcaldía de Popayán.

LiveZilla Live Chat Software