Noticias

Información Oficial sobre los pagos del Programa Familias en Acción


Para toda la población beneficiaria del Programa Familias en Acción, La Alcaldía de Popayán se permite entregar esta información oficial sobre la entrega de incentivos (corte 22 de marzo de 2020):
 
Se realizarán dos entregas que corresponden a:
1) *Pago 1 de 2020*: Para las familias que cumplieron compromisos por los periodos de verificación Octubre – noviembre de 2019 (este es el primer pago del año 2020) según lo correspondiente a cada familia.*
 
2) *Pago extraordinario:* Para TODAS las familias pertenecientes al programa, que fecha no hayan sido retiradas. El valor de este pago es de $145.000 para cada familia*
 
Los dos pagos se realizarán al mismo tiempo, a partir del día 26 de marzo de 2020. Las familias bancarizadas deben esperar durante el transcurso del día 26 a que se realice el abono a sus cuentas (algunas tendrán el pago muy temprano, otras durante el transcurso del día y otras tarde en la noche). Las familias no bancarizadas deberán atender los lineamientos que se entreguen sobre fechas y horarios para reclamar su giro.
 
El Banco Agrario de Colombia será la entidad encargada de realizar los pagos. Se sugiere a las familias bancarizadas que descarguen la APP del Banco para que realicen las consultas de saldo antes de dirigirse a los cajeros y puntos autorizados para retiro. Las familias no bancarizadas (que reciben por giro)  deberán estar atentas a la información que se genere desde el enlace municipal a través de las líneas de atención disponibles.
LiveZilla Live Chat Software