Noticias

La Alcaldía de Popayán invita a la comunidad a disfrutar del encuentro de Cocinas Tradicionales, en el marco de la celebración de la IV Fiesta de Reyes


 
Con el ánimo de promover la gastronomía típica de la ciudad , la Administración Municipal, a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, ofrece a la comunidad una variedad de sabores distribuidos en 26 stand ubicados en el Parque Mosquera. 
 
De esta manera, durante los días 5 y 6 de enero propios y turistas podrán visitar la gran carpa donde las portadoras de recetas tradicionales deleitan a los visitantes con los platos típicos locales.
 
“Para nosotras es un reconocimiento a nuestra labor por parte de la Alcaldía, agradecemos que nos permitan estar en estos espacios porque hace que la ciudadanía conozca los productos que nosotros preparamos”, indicó Shirley Grijalba, Cocinera Tradicional.
 
El Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, invita a toda la ciudadanía a deleitarse con los platos tradicionales que se destacan no solo por sus sabores, si no también por su riqueza familiar.
LiveZilla Live Chat Software