Noticias

Medidas de seguridad y convivencia para la conmemoración del día de la madre


La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria en conjunto con el Ejército Nacional y Policía Nacional, liderarán un dispositivo de seguridad para este fin de semana en el marco de la celebración del ‘Día de la madre’ y eventos alternos.

“Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto por los derechos humanos, pero ante todo celebrar en paz y alegría este fecha tan especial” expresó Nelson Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán. 

Durante esta fecha se espera el buen comportamiento de la ciudadanía para poder lograr que este fin de semana no haya ningún tipo de inconveniente en materia de seguridad, y desarrollo de esta conmemoración del día de la madre. 

Este fin de semana la seguridad estará fortalecida y enfocada en los delitos más comunes, como evitar riñas, homicidios y hurtos en sus diferentes modalidades con planes contundentes desde la Secretaría de Gobierno en articulación con la Policía Nacional, Patrulla de Género y el Ejército Nacional. De manera alterna se continuará con las campañas de prevención en los diferentes barrios y comunas de la ciudad.  

“Estamos tomando todas las medidas de carácter preventivo con el fin de garantizar un fin de semana tranquilo. Trabajamos para garantizar la seguridad de la ciudadanía” dijo Alba Lucia Otero Ochoa, Secretaria de Gobierno.

En atención a esta fecha ya está dispuesto el operativo de seguridad y tomando las medidas de prevención con unas estrategias preventivas con Policía Nacional y Ejército Nacional, para poder preservar la tranquilidad en la ciudad.

LiveZilla Live Chat Software