Noticias

Mejoramiento de parques a través de convenio entre la Alcaldía de Popayán y la CRC


Con el propósito de generar espacios de encuentro para los payaneses, la Administración Fuentes y la Corporación Autónoma Regional del Cauca- CRC- firmaron en la mañana de hoy un convenio a través del cual se realizará mejoramiento y adecuación del espacio público de los parques de Yambitará, Benito Juárez, La Paz, Yanac onas, Nuevo Japón y el cerro ‘El Morro’.

 

La inversión de estas obras es de 214 millones 963 mil pesos, de los cuales la Alcaldía de Popayán aporta 40 millones 170 mil pesos y la CRC 174 millones 800 mil pesos.

 

“La integración entre las diferentes instituciones siempre traerá buenos resultados, en este caso con la CRC se aunaron esfuerzos para la recuperación de parques de Popayán y el cerro ‘El Morro’, estos lugares requieren de un mejoramiento en cuanto a sus zonas verdes e infraestructura, así los payaneses tendrán sitios para departir o pasear, lo cual redunda en un beneficio a la calidad de vida”, expresó el alcalde Francisco Fuentes.

 

El tema ambiental es para la Alcaldía de Popayán un aspecto de gran importancia por tanto continuará desarrollando proyectos en beneficio del medio ambiente.

LiveZilla Live Chat Software