Formulario de búsqueda

Noticias

Pago oportuno de impuestos, generará descuentos


El pago de impuesto Predial e Industria y Comercio, inicia el 2017 con descuentos del 25% y del 20% respectivamente, para los payaneses que realicen la cancelación de estos impuestos de manera oportuna.
 
Para aquellas personas que se encuentren al día hasta 2016, el descuento al que tendrán derecho será del 25%; mientras que el del 20% aplicará solo para la vigencia 2017 para aquellos contribuyentes con deuda de 2016 y anteriores.
 
Estos descuentos irán hasta el último día hábil del mes de marzo de 2017, posterior a esta fecha, desde el 1 de abril hasta el último día hábil de mayo de 2017, aplicará un descuento del 10%.
 
Desde la Secretaría de Hacienda se informó, que entre los días 13 y 27 de enero realizará el envió de facturas a las viviendas de los contribuyentes, y a partir del 30 de enero se hará la entrega por ventanilla.
 
De otro lado también se anunciaron descuentos para el pago del impuesto de Industria y Comercio. Por pago total hasta el último día hábil del mes de marzo el descuento será del 23%; mientras que para el pago total hasta el último día hábil de abril será del 13%. Finalmente, la fecha máxima para presentación y pago, será el último día del mes de mayo de 2017.
 
Para el pago de este impuesto, los contribuyentes podrán descargar el formulario por internet: www.popayan.gov.co Y los bancos habilitados para recepcionarlo son: Banco de occidente, Davivienda, Caja Social, AV Villas, Sudameris y Banco Popular.

LiveZilla Live Chat Software