Noticias

Popayán presente en encuentro internacional


La ciudad de Popayán estará representada por el Secretario de Educación del municipio, Jhan Alejandro Sandoval, en el ‘XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa’ que tendrá lugar en Bogotá, y que es considerado uno de los espacios más importantes a nivel de latinoamérica y el Caribe de cooperación público - privada en materia de innovación educativa.

El secretario presentará el proyecto ‘ColaboraTIC’ como parte de un proceso de innovación educativa en Popayán, que destaca la conformación de una red de líderes TICs de las diferentes instituciones de educación del  municipio y que han logrado sistematizar sus experiencias en beneficio de los niños, niñas y jóvenes payaneses.

“Estar entre los primeros lugares en el tema de las TICs  e  innovación educativa a nivel nacional es muy satisfactorio; y más aún cuando tendremos la oportunidad de presentar las experiencias exitosas de Popayan en el campo educativo”, dijo Jhan Alejandro Sandoval, secretario de Educación.

Sandoval fue uno se los tres finalistas, junto a secretarios de educación de Cali, Risaralda, Antioquia y Mosquera, en el marco de la convocatoria nacional ‘III Encuentro de prácticas en gestión con uso de TIC 2017’, y gracias al que se hace acreedor a este importante espacio en Virtual Educa.

‘ColaboraTIC’ fue el resultado de un proyecto de colaboración entre las Instituciones Educativas, la Academia y el Gobierno Municipal, liderado por la Secretaría de Educación Municipal en alianza con el Grupo de Investigación IDIS de la Universidad del Cauca y la Red de Investigación Educativa – ieRed

Conozca la experiencia ColaboraTIC: https://youtu.be/bzgfa2h20ls

LiveZilla Live Chat Software