Noticias

Primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar PAE


El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro dio la apertura oficial a la primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar en el 2017, que tuvo lugar en la mañana de este jueves en el audotorio del Centro Administrativo Municipal – CAM.

“Nos dimos a la tarea de implementar esta mesa que por un lado nos permite  dar cumplimiento a lo requerido por el Gobierno Nacional y brindar transperencia y  un manejo correcto al proceso. Este es un espacio de participación interinsituticional para hacer el seguimiento, control y se planteen mejoras en el programa de alimentación de  nuestros niños”, dijo el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

En el municipio de Popayán, el Programa de Alimenación Escolar – PAE, inició su operación a partir del 1 de marzo de 2017 a cargo de la Unión Temporal Alimentar Popayán por un valor que alcanza los 3 mil 900 millones de pesos, a través del cual se busca garantizar el componente alimentario de niños, niñas, jóvenes y adolescentes beneficiarios del Programa.

"Queremos generar confianza en el programa, hacer de este un proceso participativo, transparente y que tanto padres de familias, estudiantes y docentes conozcan en detalle el desarrollo social del PAE", puntualizó Jhan Alejandro Sandoval, secretario de Educación de Popayán.

LiveZilla Live Chat Software