Noticias

Proyecto ”Vida al Parque, donde suceden las mejores historias” gran finalista al segundo concurso de Experiencias Exitosas de Buen Gobierno


La Alcaldía de Popayán, a través de la Oficina Asesora de Planeación, adelanta la iniciativa de “Vida al Parque”, la cual participa a nivel departamental como finalista en el II Concurso de Experiencias Exitosas de Buen Gobierno – Un camino hacia la paz. 

“El gran éxito de ´Vida al Parque´es que es un proyecto de participación ciudadana en donde hacemos diseño participativo, donde la Administración en conjunto con la ciudadanía construye las soluciones para su territorio, donde se tiene en cuenta lo que la gente opina y quiere para este espacio público como lo son los parques”, señaló el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Popayán, Francisco Zúñiga. 

Es de anotar que “Vida al Parque” es un proyecto de intervención, participación y construcción comunitaria liderado por la Administración Municipal para transformar y revivir los parques públicos de Popayán. Busca llegar tanto a sectores vulnerables como puntos ambientales estratégicos, a través de talleres participativos donde las personas son las que manifiestan cómo quieren su parque. 

El evento de premiación se llevará a cabo el día 5 de diciembre del presente año en el salón de los Fundadores del Claustro Santo Domingo, por parte  de la Universidad del Cauca.  

LiveZilla Live Chat Software