Noticias

Punto de Atención en Camapanario Centro Comercial


Con el propósito de garantizar la comodidad de la ciudadanía, la Alcaldía de Popayán desde la Secretaría de Hacienda, dispuso de un punto de atención al ciudadano en el Centro Comercial Camapanario en el Local 225 en el segundo piso, donde podrán reclamar el recibo de pago de Impuesto Predial e Industria y Comercio.

Para el pago de estos impuestos, el Banco AVVillas tendrá una ventanilla única para atender a los contribuyentes y facilitar los tiempos de atención para este trámite.

“Los ciudadanos pueden acercarse a la Secretaría de Hacienda o al punto de atención en Campanario Centro Comercial para ponerse al día con estos trásmites. Los aportes son destinados para la ciudad a proyectos de infraesctructura, educación, vías. Invito a la ciudadanía en general a que aprovechen los mayores descuentos que se aplicaen durante el mes de marzo”, precisó Victoria Feuillet, secretaria de Hacienda de Popayán.

El próximo miércoles 28 de marzo, cerrará el plazo para aplicar al descuento del 25 % en el pago de Impuesto Predial y 23% de descuento de Industria y Comercio.

Las personas que aún no cuenten con el recibo de pago Impuesto Predial o Industria y Comercio, podrán reclamarlo en las Oficinas de la Secretaría de Hacienda ubicadas en la Alcaldía de Popayán, donde también podrán realizar el pago del impuesto en el punto de pago habilitado del Banco de Occidente.

Quienes deseen realizar el pago de manera virtual, podrán hacerlo a través de la página web de la Alcaldía www.popayan.gov.co en la sección Impuesto Predial o Industria y Comercio a través del botón PSE.

Conozca los descuentos de impuesto predial:

 

LiveZilla Live Chat Software