Noticias

Reinician obras de pavimentación en el barrio La Esmeralda


Reiniciaron las obras de pavimentación en el barrio La Esmeralda, después de que en pasados días se presentara la suspensión de trabajos por parte del contratista. 

“Como Secretaría de Infraestructura estamos pendientes de los trabajos que se adelantan en este sector. Seremos muy estrictos en el cumplimiento de contrato y de cada una de las obligados del contratista”, dijo María Eugenia Trujillo, secretaria de Infraestructura.

Del mismo modo, desde la Secretaría se reiteró que dado el caso de un incumplimiento de tipo contractual, se hará uso de las sanciones estipuladas en los pliegos de condiciones y el contrato de obra enmarcados en la ley, todo esto en pro de garantizar la culminación de estas obras, que son de beneficio para la comunidad.

Sobre el proceso

La Alcaldía de Popayán adjudicó mediante licitación pública el contrato para la construcción, mejoramiento, rehabilitación y/o pavimentación de vías en los barrios La Esmeralda, Las Américas, La Ximena y Cadillal, por un valor de $ 3 mil 370 millones de pesos. Actualmente se realizan obras en el barrio La Esmeralda, con la reposición de alcantarillado.

LiveZilla Live Chat Software