Noticias

Reiniciarán trabajos de parcheo en Popayán


Después de finalizar los procesos de contratación para labores de parcheo en Popayán para el primer semestre de 2017, la Secretaría de Infraestructura retomará el cronograma de intervención en los diferentes puntos de la ciudad, incluído el Centro Histórico, puntualmente la ruta de las proseciones de Semana Santa.

“Nuestro compromiso con el mejoramiento de la malla vial de Popayán siguen firme, y estamos agilizando proceso de tipo contractual con un adicional de $ 300 millones de pesos para intervenir las vías donde se registran la mayor parte de huecos. Sabemos que los trámites son extensos y tienen sus propios tiempos, pero estamos agilizándolos para poder atender las necesidades de la ciudadanía”, precisó María Eugenia Trujillo, secretaria de Infraestructura de Popayán.

El proceso de parcheo inicaría en una semana aproximadamente, contando con la disponibilidad de material, equipo adecuado y el personal ídoneo para los trabajos.

Por su parte el ingeniero Dario Sánchez, encargado de las actividades de parcheo en Popayán, destacó el procedimiento que se adelantará durante las intervenciones.  “Buscamos calidad en cada una de los trabajos que realizamos. Una vez identificamos el área a intervenir, se realiza el corte, retiro del material en mal estado, imprimación, instalación y compactación de la mezcla asfáltica en caliente, con el fin de garantizar la durabilidad de los parcheos”, agregó Sánchez.

Los próximos sitios donde se realizarán parcheos se distribuyen en diversos puntos de la ciudad, inluyendo el Centro Histórico, por donde pasarán las procesiones de Semana Santa.

 

Próximos trabajos de parcheo:

LiveZilla Live Chat Software