Noticias

Reiniciarán trabajos de parcheo en Popayán


La Administración Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura  retomará a partir de mañana jueves el cronograma de parcheo en la ciudad de Popayán, que iniciará en el Centro Histórico, principalmente por las calles donde se realiza el recorrido de las procesiones de Semana Santa.

Según informó la Secretaría de Infraestructura, María Eugenia Trujillo Solarte, el parcheo se realizará en los puntos más críticos de la ciudad que ya fueron identificados durante el año anterior por la dependencia.

“Le pido a la comunidad que nos tenga un poco de paciencia. El invierno también nos ha afectado pero estamos prestos a continuar trabajando para mejorar las vías de Popayán. Para el mes de junio aproximadamente, tendremos una licitación de  parcheo por valor de 4 mil millones de pesos, que nos permitirá cubrir gran parte de la ciudad y llegar a otros sectores que aún no hemos intervenido”, agregó Trujillo Solarte.

Para el segundo semestre del año, los procesos de parcheo en la ciudad se intensificarán y harán parte de las acciones por mejorar la malla vial de Popayán.

Próximos trabajos de parcheo:

LiveZilla Live Chat Software