Noticias

Secretaría de Tránsito se renueva para comodidad de los usuarios


La ciudad de Popayán disfrutará de nuevos espacios en la Secretaría de Tránsito. Se trata de un renovado edificio de dos pisos con modernas, amplias instalaciones, equipos de tecnología y una zona de parqueadero para brindar una mejor atención al usuario.

  

“Lo que encontrará la ciudadanía en las instalaciones de Tránsito, en primer lugar es todo el calor humano, funcionarios preparados técnica y teóricamente, además de un plus que estamos promocionando, la sede bancaria de Davivienda para que los usuarios tramiten todas sus diligenicas en la Secretaría”, explicó el titular de Tránsito, Miguel Hernán Muñoz.

En 15 días se dará apertura a los puntos de atención al público y en el mes de agosto se entregará el edificio completo.

Miguel Hernán Muñoz indicó que esta es una obra importante para Popayán, ya que implica un cambio total frente a la actual atención al usuario.

 

Con los nuevos espacios se esperan agilizar los trámites que competen a esta dependencia. La inversión es de 724 millones de pesos.

 
LiveZilla Live Chat Software