Noticias

Tarifas del servicio de transporte público no han sido modificadas en Popayán


 

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, se le comunica a la ciudadanía que la información que está circulando sobre el incremento de la tarifa de transporte público es falsa. “Enfáticamente en este momento no se ha autorizado ningún incremento al trasporte público ni individual, ni colectivo”, Argumentó El secretario de Tránsito y Transporte Rubén Caicedo Celis.

El funcionario expresó que conforme a la evolución del Sistema Estratégico de Transporte Público, es viable que se estudie la posibilidad de un incremento para el año 2019, pero que actualmente no se realizará dicho aumento. “El incremento dependerá de los estudios, del cumplimiento y de la mejora de la prestación de servicio y evidentemente de la entrada a la primera fase del Sistema Estratégico del Transporte público que esperamos que se dé durante en este primer semestre”, exteriorizó Caicedo Celis, de igual manera, el Secretario dio a conocer que conforme a la evolución este esquema se realizará un análisis para un posible incremento que se efectuaría en la segunda mitad del año.

La Administración Municipal invita a la comunidad a informarse oficialmente a través de la página web: www.popayan.gov.co o a través de las redes sociales oficiales de la alcaldía.

 

LiveZilla Live Chat Software