Noticias

Emprendedores se capacitaron en TIC


Continuando con su propósito de incentivar el emprendimiento en la ciudad y apalancar estas iniciativas desde el manejo de las TIC, el Centro de Empleo, Emprendimiento y Competitividad y el clúster Creatic, orientaron de taller de ‘Fortalecimiento Empresarial  en uso de TIC’ con un grupo de emprendedores que hoy trabajan en sus planes de negocio.

Proyectos como artesanías, desarrollo de un sitio web como canal de comercialización y elaboración de calzado deportivo, entre otros, hicieron parte de la actividad que tuvo como principal objetivo preparar a los emprendedores en Elevator pitch es decir en la presentación sobre un proyecto o emprendimiento ante potenciales clientes o accionistas.

“Buscamos articular la implementación de TIC en los planes de negocio que asesoramos. Este es un gran paso para fortalecer el mercadeo, la publicidad y la gestión de redes sociales a través de aplicaciones móviles y sitios web, un proceso que debe complementar los planes de negocio de todo emprendimiento”, precisó Guillermo Santacruz, Coordinador del Centro de Empleo, Emprendimiento y Competitividad.  

Estos trabajos formación continuarán replicándose, como un aspecto complementario que busca promover la cultura de innovación y emprendimiento en la ciudad de Popayán, mediante herramientas metodológicas que faciliten la creación y fortalecimiento de unidades y proyectos productivos.

LiveZilla Live Chat Software