Formulario de búsqueda

Por qué creer en Popayán

Ventajas


Popayán se ha venido consolidando como una ciudad propicia y amable para la inversión porque:

  • Durante los últimos años la ciudad ha ocupado los primeros lugares en los informes "Doing Business", el cual mide una serie de variables con respecto a la facilidad que ofrece un territorio determinado para los inversionistas y empresarios de los sectores tanto público como privado.
  • El liderazgo de la ciudad está comprometido con materializar un proceso progresivo e integral de transformaciones de los sectores públicos y privados, con miras a minimizar trámites y establecer una serie de estímulos estructurales a la inversión productiva, en la certeza de que es precisamente este tipo de inversión directa la que más crea fuentes de empleo sustentable, formal y digno.
  • El Municipio ofrece una serie de recursos endógenos y potencialidades (turismo, sector primario, cultura, conocimiento, capital humano, posición geopolítica, etc.) propicias para todos aquellos empresarios, emprendedores e inversionistas interesados en generar nuevos productos y servicios dirigidos a posicionarse en los mercados globales.
  • Finalmente, el capital humano de la ciudad, el talante y la diversidad de su gente, convierte a Popayán en una ciudad promisoria para visitantes e inversionistas del mundo entero, que encontrarán en nuestra ciudad un territorio fértil para construir proyectos de vida prósperos, apacibles y fructíferos.

Indicador Doing Business

Ocupamos en puesto número 8 entre 13 Ciudades, lo cual representa que la economía sigue adoptando reformas que promueven transparencia y acceso a la información, mejorando la capacidad de las empresas locales para hacer negocios.

Los resultados de Doing Business 2010 para la ciudad de Popayán, Colombia Ocupa el puesto número 8 en 21 ciudades de Colombia  Indicador que refleja una medición objetiva de las normas que regulan la actividad empresarial y su puesta en práctica en 185 economías y ciudades seleccionadas en el ámbito subnacional y regional.

LiveZilla Live Chat Software